lunes, 25 de junio de 2012

[NOTICIA] El 30 de Junio EXO-M actuará en Shanghai


EXO-M actuará con tres canciones consecutives en un estadio que puede contener hasta 80.000 personas en Shanghai.

El día 30 de Junio formarán parte de “Super K Collection” junto con otros artistas del Hallyu. Los artistas coreanos 2PM, Seung Gi, Miss A y Kangsta también estarán en el programa, junto con Wei Chen y Li Wei, que también participarán en el evento.

EXO-M ha ganado mucha atención en los gráficos semanales chinos con su canción debut ‘MAMA’. Además, su video musical se ha colocado el primero en los rankings durante 30 días y en la web Yinyuetai, mostrando la explosiva respuesta de los fans.

Durante el evento, EXO-M (quienes están muy ocupados promocionando en Corea y China) va a cantar tres canciones por primera vez desde su debut. Al oír esta noticia, las fans utilizaron webs SNS para transmitir la información incluso antes de que fuera declarado un evento oficialmente. “Super K Collection” es un concepto fashion que combina Kpop y Kfashion. El presentador, Moon Kwangsik que es el CEO de UNICESS dijo “quiero dar un nuevo valor a la combinación de estos dos conceptos y promocionar e incrementar las ventas de las marcas coreanas que promocionan en China” y añadió “propondré un modelo para la inteligente fusión de la cultura con el Hallyu”




Créditos: bntnews
Traducción al inglés: saphira@exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario