domingo, 14 de octubre de 2012

[NOTICIA] 121012 EXO-M asiste al KCON 2012 en LA





Los cantantes EXO-M han aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Incheon el 12 de Octubre de vuelta de LA para asistir al KCON 2012 Festival en el anfiteatro de Verizon Wireless. 

KCON 2012, que se celebrará el 13 de Octubre de 2012 (hora local) en LA será atendido por la siguiente generación de artistas del Kpop llamada 4Minute (Nam Jihyun, Heo Gayoon, Jeon Jiyoon, Kim HyunA, Kwon Sohyeon); G-Na; EXO-M (Xiumin, Kris, Luhan, Chen, Tao); B.A.P (Bang Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup, Zelo); VIXX (Leo, Hongbin, Enn, Ken, Ravi, Heok); NU'EST (JR, Aron, Baekho, Minhyun, Ren) y BWB. 

Los fans no serán capaces sólo de ver a los artistas actuar, sino que también tendrán la oportunidad de conocerlos personalmente en el festivar a través de las sesiones de autógrafos. 

Un representante de la emisión global de CJ E&M dice que "Recientemente, Hallyu ha sido realmente popular en América del Norte ayudando al canal local american 'Mnet America" en sus negocios utilizando la produción del mencionado evento. Se espera que este gran evento tenga una gran escala de fans en asistencia para que la gente pueda darse cuenta de cuán grande es la ola Hallyu".



Fuente: Nate + newsen
Traducción al inglés: sehunownsme@CODE:EXO
Edictores: snsdxlover@CODE:EXO
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario