viernes, 5 de octubre de 2012

[FANACCOUNT] 120918 Un fan-account sobre el HunHan en la ceremonia YinYueFengYunBang


Durante la alfombra roja de la ceremonia, me quedé asombrada al ver a dos chicos vestidos con trajes negro y blanco con pajaritas blancas. Debido a que había 12 de ellos, tuve un momento difícil para detectar a dos de ellos. Estaban de pie en sus puestos oficiales, por lo que Sehun y Luhan no tuvieron mucha interacción el uno con el otro. Cuando entraron, ellos estaban entrando uno tras otro..(E/N: también entraron en el orden de sus posiciones oficiales).

Cuando el show comenzó, EXO fue al escenario, causando los gritos de las fans. Al principio pensé que iban detrás del escenario para cambiarse, razón por la cual tardaron tanto tiempo..pero resultó que aún estaban en traje == y ese montón de chicos guapos se sentaron así en una fila TT y lo importante es! Nuestro hermano mayor (Luhan) estuvo sentado con nuestro pequeño hermano (Sehun)! Los dos se sentaron en la esquina, supongo que la mayoría de vosotros también vieron las fotos de ellos sentados juntos.. Realmente es algo que no es demasiado sorprendente..pero piensas qué esta fan-account acabaría así?

Xiumin estaba a la izquierda de Luhan mientras que Sehun estaba a su derecha, como siempre Luhan tuvo que ayudar con las traducciones xD Probablemente Sehun no entendió muchas palabras que veía, por lo que Luhan estaba constantemente escribiendo en su mano para que Sehun lo viera..escribió total de aproximadamente 4 veces! ¿Qué palabras escribió Luhan?..deberías haberlo visto! >< Una fan al lado mío vio a Luhan tocar el mentón de Sehun, pero me disculpo por no presenciar esa conmovedora escena...OTL

Las fans levantaron sus banners de Luhan y light sticks para que Luhan las viese, y cuando Luhan las vio, él siguió sonriendo y asintiendo con la cabeza, e incluso nos mostró un ''buen'' gesto con su pulgar! Entonces nosotras rápidamente también levantamos los banners de Sehun y la tienda de té, mostrando estos 3 banners para que ambos los vieran. Al principio no vieron los banners y estaban concentrados en la actuación. Entonces los agitamos vigorosamente y Luhan volvió su cabeza y vio los banners.

Después las fans señalaron los banners de Sehun y la tienda de té, y señaló a Sehun que estaba al lado de Luhan. Luego! Luhan estiró su mano y agarró a Sehun y nos señaló! ¿Quién habría entendido cómo de agitabas estaban las fans en ese momento? Primero Luhan tocó el codo a Sehun, luego le susurró, y señaló a nuestros banners y se lo explicó. Sehun entonces rió, rió y rió.

Cuando las fans vieron que ambos se daban las vuelta, ellos mostraron un gran corazón con sus manos! Y ambos sonrieron y asistieron con la cabeza a las fans!

Por tanto, piensas qué esto acaba aquí? Después de este fan-account yo todavía estuve escribiendo un corto weibo fan-account.

Cuando era el turno de EXO de salir al escenario, en medio de los aplausos de las fans, los 12 hermosos chicos se pusieron de pie y caminaron hacia el escenario. Mientras estaban sentados en la esquina, fueron al escenario más pronto, Luhan estaba de pie en medio del escenario y Sehun naturalmente de pie a su derecha. Después todos subieron al escenario, Sehun -suspiro- fue empujado lejos por D.O a la parte posterior...

Sehun, esto es un escenario, así que por supuesto hay ciertas posiciones de pie, cuando lo empujó e hizo un momento embarazoso, mi corazón estaba al borde de fundirse!

Luhan continuó caminando con Sehun hasta que alcanzó su posición en el escenario, incluso se miraron el uno al otro después!

Este fan-account todavía no ha acabado...creerme...no ha...

Cuando volvieron a sus asientos, debido a las posiciones yo estaba totalmente bloqueada y no podía ver a Luhan del todo. Sólo podía ver un poco a Sehun.

Pero esto no impidió el poder de los ojos de las fans (Sehun estaba poniendo su mano en el muslo de Luhan, y ambos estaban susurrando, riendo y aplaudiendo...todas estas escenas hicieron que las fans se satisficieran!)

Mah...este fan-account ha acabado...Voy a morir...

Y por la entrevista de hoy volveré a morir otra vez...





Source: moneyqw706 @ Tieba Baidu
Traducción al inglés: shcizmo @ CODE:EXO
Editor: snsdxlover @ CODE:EXO
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

1 comentario: