martes, 2 de octubre de 2012

[ENTREVISTA] EXO-M Revista EPOP - Parte 1



EXO-M los cuales han debutado hace un año. Pueden las e-fans reconocerlos y entenderlos ya? o no? OMO... Está bien, los miembros van a revelar sus secretos ahora! No sólo están exponiendo los secretos de los demás miembros, sino que también están auto-exponiendo los suyos propios! Haha~ Leamos la sorprendente auto-exposición Chatroom de EXO-M juntos!

---

Q: ¿El restaurante que más recomiendas?
Kris: Soondae (intestinos de vaca rellenos) restaurante al lado de la empresa. Pero lo triste es que no puedo comer carne por el momento. Es mi obligación limitar las elecciones de los alimentos.

Q: ¿Qué esperarías de los miembros?
Kris: Nada~ Estoy satisfecho con lo que tengo ahora. Si los demás miembros quieren mis cosas, se las puedo dar! Ah... Eso no está bien, si se trata de un libro que quiera leer o de mi portátil, entonces sería más difícil. Además mi portátil lo uso para jugar y mirar películas~

Q: ¿Tu material más preciado? 
Kris: Las cartas de los fans! Voy a terminar de leerlos. Pero en algunas abreviaturas, las cartas están escritas desordenadamente, y son muy difíciles de leer. Así que todabía tengo que dominar mi coreano.

Q: ¿Cuándo crees que eres más sexy?
Kris: Antes de dormir~ Cuando me estoy lavando, y mi cara aún no está hinchada. Haha! Un hombre fuerte en el trabajo también es increíble!

Q: ¿Qué te gustaría decirle a los miembros?
Kris: Xiumin, tu tienes la misma edad que yo, pero aún tienes cara de niño, esto me presiona! Luhan, tu también, pero aún te amo tanto~ Lay, debido a tus habilidades de baile, siento que debo renunciar a mi posición como bailarín. Chen, realmente envidio tu voz, ¿puedes prestarme tu voz durante un día? Tao, tus bolsas en los ojos son bastante serias, pero es tu encanto~ No te preocupes~

---

Q: ¿Cuál es la fiesta secreta de tus sueños?
Luhan: Creo que tener una fiesta deportiva después de un partido de fútbol en un estadio de futbol será interesante! Los invitados podrían incluir estrellas del fútbol como Ronaldo, David Beckham, Wayne Rooney y el manager del Milan, Sir Alex Ferguson. Por supuesto, invitar a cantantes femeninas que les gustara tampoco estaría mal~

Q: Cuanto te miras en el espejo, ¿qué observas? 
Luhan: Cuando comparo entre mis ojos, nariz y labios, siento que es una cara más bien proporcionada. Hehe~

Q: ¿Cuál es tu tipo ideal?
Luhan: Alguien con el pelo largo, piel clara, y que parezca cómoda. Esto es más importante que se vea guapa~

Q: Si tuvieras una semana libre, ¿qué harías?
Luhan: En comparación a donde voy, con quién voy es más importante. Si voy con mi familia, ir a cualquier lugar está bien!

Q: ¿Cuándo te sientes varonil?
Luhan: Todo el tiempo~ Me siento muy varonil cada minuto y cada segundo! Soy siempre un caballero~

---

Q: ¿Cuál es la fiesta secreta de tus sueños?
Xiumin: Me gustaría organizar una fiesta de pijamas. Y luego invitaría a la funda de pijamas, Super Junior! Haha~ La comida para la fiesta incluiría ramen, ddukbukki (pasteles de arroz picantes) y pollo.

Q: ¿Qué piensas acerca de tu apodo "Stemmed bun" (surgió bollo)?
Xiumin: Me lo dió Luhan! Porque todos me han estado llamando por este apodo... parece que tengo que cambiarlo. (Epop: Entonces, ¿qué cambiarías?) Bola de arroz glutinosa? Haha~

Q: Cuando promocionáis en China, ¿qué es lo que más te impacta?
Xiumin: Todo es muy grande! Y recientemente me enamoré de los fideos locales ácidos y picantes! Al principio, no los podía comer, porque eran amargos y picantes...

Q: Para EXO-M, cuando estáis volando entre China y Corea, ¿qué hacéis generalmente en el avión?

Xiumin: Actualmente, estaría dormido antes de que despegara el avión! A veces cuando estoy medio despierto, voy a preguntar si ya ha despegado.

Q: ¿Qué talentos especiales quieres quitarle a los miembros?
Xiumin: Eh... Me gustaría la altura de Kris, la inteligencia de Luhan, el sentido de la música de Lay, los músculos de Tao y la voz de Chen!





trad; boonyi
Traducción al español por: **Marta@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario