jueves, 18 de octubre de 2012

[FANACCOUNT] 121013/14 EXO-M en el concierto y en el fansign del KCON


Así, en lugar de escribir toda mi experiencia KCON, sólo voy a escribir sobre todo lo que era como ver a EXO M, porque, a decir verdad, la parte de la convención fue una locura y absoluta desorganización. Para poder entrar a la parte de los fan signings, necesitabas tener como un comprobante que se suponía que te daba el staff, sin embargo, mis amigos y yo fuimos a algunos del staff y dijeron que no tenían ninguno. Enserio, ahora. Y tratamos de preguntarles a varios miembros del personal dónde conseguirlos o cómo podíamos entrar a los fan signings, pero parecían no tener ni idea tampoco. Tal vez sólo el 1-2% de los asistentes al KCON pudieron entrar a los fan signings, debido a la desorganización. Debido a que mis amigos y yo, y principalmente todos los demás que estaban allí tratando de averiguar cómo llegar a los malditos fan signings, nos pasamos la mayor parte del tiempo muy confundidos y caminando por ahí tratando de obtener algún tipo de información correcta!

Ok, ahora a lo bueno. EXO-M y el concierto. Como he dicho, debido a la desorganización, mis amigos y yo no pudimos entrar al fan signing de EXO-M, sin embargo, mi amigo Sam (holyxkrisus) y yo nos las arreglamos para estar MUY CERCA de ellos! Estábamos en la barandilla al lado de ellos. Fue una escena de locura en torno a su fan sign y los fans pegaban empujones y no escuchaban al personal. Pero cuando EXO-M salió, gritando, gritando y gritando más~ Y déjame decirte algo, no has visto la perfección, hasta que ves a EXO-M en persona. OH. DIOS. MIO. SON JODIDAMENTE PRECIOSOS!! Son altos y guapos. Al igual, que ni siquiera puedo describir lo perfectos que son. Pude ver a Chen y a Tao mejor. Tao es MUY ALTO. Y sus ojos son intensos. Sí, eso tiene sentido. Como una especie de mirada seria, pero cuando sonríe, parece muy amable. Chen tiene una línea de la mandíbula perfecta vale? Al igual que adhasjghsag y su sonrisa es perfecta~ También fue el primero en darse cuenta de todos nosotros, los fans que estábamos en las barandas y nos saludó! Lay era sonriente y estoy segura de que todos se enamoraron de él y de su hoyuelo. LOL yo no podía ver a Luhan, Xiumin o Kris muy bien, a excepción de cuando ellos entraban y salían. Kris es un maldito hombre alto. Como un condenado. Y su rostro es realmente perfect. Todos los que estábamos en las barandas estábamos gritando el nombre de Tao y saludándole, entonces él se dio cuenta y nos saludó. Tan precioso~ Debido a que todo el mundo estaba gritando, esto me incluye a mí también, era muy difícil oír lo que decían, pero se podía saber quién era quién cuando estaban hablando. La voz de Kris es profunda y suave como la seda. (¿De verdad, qué acabo de escribir?) Es muy varonil, es lo que quiero decir. LOL Después de su fan sign, se pasaron a otra zona para que todos pudieran hacerles fotos. Era una locura con toda la gente, así que era difícil verlos allí, pero mi amigo Sam tiene algunas fotos muy bonitas de ellos así que yay~ Pensé que mi día se había hecho más o menos increíble, después de ver a EXO-M de cerca, pero me equivoqué. El concierto fue tan increíble.

El concierto estuvo más que compensado por la convención de mierda. Fue muy bonito. Todos los grupos realmente saben cómo montar un espectáculo y hacen sentirte especial. B.A.P, G.NA, NU'EST, Vixx y todos hicieron tres canciones cada uno. EXO-M realizó ”History”, “Into Your World (Angel)”, "What is Love” y “MAMA”, en ese orden. Ok. Ok. Ok. Todo el mundo se volvió loco CUANDO SALIÓ EXO-M! No oí tanto grito (yo incluida) para cualquiera de los otros grupos! Eran increíbles. Simplemente increíbles. Su presentación personal era perfecta y linda y Kris obtuvo la estrella de oro a "has intentado" por su intento de aegyo. ajhwukh ERA PRECIOSO si me lo preguntas! Estoy tan contenta de que pude ver el aegyo de Kris en vivo y en persona. Tenían una reproducción de vídeo de fans que hacían preguntas y nosotros (el público) teníamos que elegir cuál era la pregunta que queríamos que respondieran. El ganador (por supuesto) fue: "¿Kris nos muestras tu aegyo?" Al principio, sólo Tao y Xiumin hicieron aegyo, pero entonces todo el mundo empezó a gritar "KRIS! KRIS! KRIS ", y como él no sabía qué hacer, (LOLOLOL) nos preguntó lo que queríamos ver y todo el mundo dijo "buing! buing!" Nos preguntó si podíamos mantener esto en secreto. Tal vez la próxima vez kris. Tal vez la próxima vez. Pero fue ADORABLE! Y también lo eran el aegyo de los otros miembros~ ^^ Fue una experiencia muy especial el poder verlos actuar en directo. Cuando has visto todas sus entrevistas, te sabes todas sus canciones, tienes todos los posters/álbumes, y has visto todas sus presentaciones en vivo, es realmente algo especial poder verlos en directo en lugar de desde una pantalla de ordenador. Hicieron que todos los EXOtics nos sintiéramos realmente especial~ Siempre estaré agradecida por esta experiencia que tuve en KCON y tengo aún más amor por EXO (si eso es posible) y siempre voy a apoyar a EXO-M y a K-EXO y espero que me pueda volver a verlos en un concierto en el futuro. Ellos son muy especiales. EXO FIGHTING!!

Y esto es todo, este ha sido mi pobre intento de escribir mi propia experiencia personal. Me he saltado mucho y he dejado mucho fuera porque si no estaría sentada aquí todo el día.


Para aquellos que no quieren leer mi mensaje del KCON separaré el fan account de el fansign de EXO-M.

Estábamos en frente de esa línea (no formábamos parte de la línea, justo estábamos fuera de ella) y entonces vi a EXO-M llegando y empecé a gritar y a saltar y vi a Chen! Y lo saludé y juro que me devolvió el saludo xD Me giré y esa chica estaba hablando con Mimi (estoy a la derecha de ella) y era una chica del staff (llevaba puesta una camiseta rosa) y dijo “Solo puedo dejar tres bonos” y las chicas de detrás intentaron quitárselos pero tuve buenos reflejos y alejó las manos. La chica entonces le dio un bono a Mimi y entonces OTRO A MI FFFFUUUUUUUUQKKCKAKSDJ TENGO UN BONO PARA LA FIRMA DE EXO-M EN MIS MANOS OHHHHHMYYYYGODDDDD LAJDFLAA ALKJA NO PODÍA INCLUSO LLORIQUEAR EN ESE MOMENTO. Mimi me agarró de los hombros. Me dijo “Dude, tenemos bonos. Conseguimos los bonos! Podremos ir! IR! Tenemos que conseguir la primera fila!!”

[Omitidas las partes en las que no habla de EXO]

Me giré en frente del staff después de que ellos me dejaran pasar y ahora estaba en la parte baja de los escalones, me volví a girar. Entonces empezó a sonar “History”. Vi a Lay levantarse cuando las palabras empezaron y bailó algo de la coreografía y entonces Luhan se le unió! La multitud bajo el palco estaba gritando taaaan alto! El staff levantó sus manos para taparse las orejas. Estaban un poco distraídos así que tome algunas fotos mientras subía por las escaleras. Solo tenía vistas laterales de los perfiles de Kris, Lay, y Luhan. Tuve que apagar cuando finalmente fue el turno de subir a la plataforma. Les eché un vistazo por encima a todos. Wow, todos brillaban para mi. TAAAAAAN IMPECABLES!!! Dios mío…

Desenrollé mi poster en frente de Kris. Lo cogió con una sonrisa. OMG FUE TAN FUERTE MIRARLE. Es perfectamente hermoso. Sus ojos son grandes! Y también sus manos. No pude soportar mirarle a la cara, así que terminé por mirar a sus manos mientras firmaba mi poster. Me devolvió el poster y me dijo “Gracias” y le dije “Gracias” de vuelta. La chica a mi lado no se movía de Lay, que estaba sentado al lado de Kris, se paró delante de Kris y se puso a llorar;____; Me supuse que Kris era su bias y estaba abrumada al conocerlo cara a cara. Le entregó la cosa a Lay (olvidé si era una camiseta o un lightstick) y Lay le dijo “No llores” en un dulce inglés, su voz era tan suave pero pude oírle. FUE TAAAAN DULCE. Casi digo “Aww” en alto >.< la chica asintió y Lay le regaló una sonrisa. Sus hoyuelos son tan geniales wow. Kris estaba de pie hablando y me giré para ver a la multitud. WOW ME SENTÍ ABRUMADA POR LA MULTITUD y eso que mis orejas estaban dañadas por los gritos. Había tanta gente que lo único que veía eran cámaras!! Pensé “ debería de agacharme así las fans pueden verle?” En cierto modo me agaché, no mucho claro. Me giré para ver a Kris levantado diciéndole a las fans “Estar seguras y tener cuidado”

Estaba mirando a la multitud pero luego Lay y yo nos miramos. Parecía inseguro al principio ( porque estaba de cuclillas? OTL), pero entonces el sonrió. SENTIMIENTOS DE HOYUELOOOOOOOS UGGHHHH. Caminé hacia él y le di mi poster. Me firmó y me dijo “Thank you”. Entonces hice un gesto de corazón y sonrió haciendo que el blanco de sus ojos desapareciera y entonces me devolvió el gesto de corazón con una sonrisa. Alkdjflkakj Los ojos de Lay son realmente brillantes. No me sentí tan intimidada como cuando estuve con Kris así que pude mirarla normalmente a él. Y después sus palabras confortantes para aquella chica, el parece tan amistoso y dulce. Su sonrisa parece sincera también.

Estaba en frente de Luhan. El parece tan surreal. Así muy muñeca, tan impecable. Su piel perfecta y sus grandes ojos. Le entregué mi poster. Mientras el firmaba, le dije “Hola Luhan”. El dijo “Ni Hao”. Morí un poco en mi interior. Luhan no me devolvió el poster, se lo deslizó a Xiumin. Conté eso como un momento Xiuhan sí, no interactué con Xiumin mucho, firmó y dijo “Thank you.” Sus ojos también son muy brillantes y en persona, su cara no parece tan redonda como se dice (o puede que yo me la imaginase más redonda idk).

OK MOMENTO DE LA VERDAD (PARA MI DE TODOS MODOS), y no necesariamente cierto…algo más como “el momento que estaba esperando”. ESTABA EN FRENTE DE CHEN. ESTABA ENFRENTE DE KIM JONGDAE. CHEN GAIZE. CHENNNN. KIM JONGDAE. MY FUQN BIAS. No podía mirarle a los ojos. Sus pómulos eran más sorprendentes de cerca. ohdeargawd. Sonrió todo el tiempo, su sonrisa me hizo querer sonreír~~ Me firmó el poster y se lo deslizó a Tao también. Me aparté un poco y le mostré mi camiseta. Llevaba su insignia del escorpión en el mv de MAMA y le dije “ Mira! Es tu símbolo! Lo estoy vistiendo!” Y me miró con una cara curiosa entonces su cara se rompió en una sonrisa, dijo “Oh~” y levantó su puño derecho enseñándome el anillo con el símbolo de escorpión. Me reí y lo toqué y el rió!!!! HICE QUE CHEN RIERA RRRRMAHHGERRRRDDDDD XDDD Y entonces me chocó su puño con el mío. LAKJDSF;LAKJDSFKJADKDKDKDAKSSASDDKFJJFD TEL MEJOR MOMENTO DEL KCON PARA MI. Tuve que decirle adiós y me coloqué delante de Tao.

Tao firmó mi poster y entonces dijo “Xie Xie”. Entonces fui escoltada fuera de la plataforma, fuera de la tienda, de vuelta a la realidad del KCON.

[OMITIDAS LAS PARTES QUE NO HABLAN DE EXO-M]


14 de Octubre de 2012

121013 Fanaccount de la sesión de autógrafos de EXO-M

Lo siento si los sucesos están en otro orden… Estoy escribiéndolos tal y como los recuerdo :P

Eran como las 2:30 ya cuando decidimos ir a ver el panel de YouTube, ya que iba a empezar pronto. Llegué a ver JKFilms, David So y Eatyourkimchi. Me di cuenta de que tenía que llegar temprano al fansign de EXO-M si quería verles bien, así que dejé el panel de Youtube y me fui. Y CONSEGUÍ un buen sitio (recordad que hay un montón de personas allí): Estaba debajo de la carpa PERO estaba por la mitad de la parte derecha, tal que si me iba un paso más a la derecha iba a terminar en la fila para ir al escenario de la fansign. Ya sabéis, la fila esa con la cuerda roja a los lados. Así que estaba básicamente tocando esa cuerda. Pero había una mujer blanca realmente alta justo delante de mí con un gran trasero (no estaba gorda, sólo un gran trasero).

El fansign casi fue cancelado porque la gente no dejaba de empujar y correr :/ De todas formas, cuando EXO-M salió… Perdí la cabeza. Verles tan cerca en carne y hueso… La perdí. Grité tanto como pude. Tao en la vida real… Es mucho más increíble. Os juro que NO exagero cuando digo esto. Es muuuuucho más increíble. Kris… Bueno, Kris era Kris así que ya era increíble. Luhan no parecía tan femenino como creía que parecería O___O No pude ver a los demás, así que no puedo dar mis impresiones respecto a ellos. Pero Tao pasó justo pegado a mí. Kris estuvo muy abierto durante el día… conversaba mucho con nosotros. Como cuando preguntaron a Tao, que contestaba en chino y las fans gritábamos y Kris estaba como “¿Entendéis el chino? Ok, entonces hablaré yo también en chino” (Al principio pensaba que iba a enseñarnos algo de chino, pero luego leí en otros fanaccounts que sólo nos estaba troleando~)

Desde el principio, Kris se puso “¿Tenéis calor?” y, por supuesto, todas nos pusimos a gritar que sí, así que él respondió “Bueno, nosotros tenemos mucho más calor”. Y para algún punto, las fans (incluyéndome a mí) nos pusimos a gritar WE ARE ONE. De acuerdo con otro fanaccount que he leído, gritar eso hizo que los chicos sonrieran :’)Entonces, en algún momento, empezaron a corear TAORIS. Yo me quedé como O____O y no me uní a los gritos. Creo que fue divertido, de todas formas xD No sé cómo reaccionaron a esos gritos. Luego el MC estaba tratando de que las fans dieran un paso atrás, pero no se movieron, así que Kris tuvo que decirles que se echaran hacia atrás diciendo algo como “Os queremos y cuidamos de vosotros, así que por favor dar un paso atrás para la seguridad del resto; nosotros también nos preocupamos por vuestra seguridad” ALGO COMO ESO. También preguntó cómo estaban las fans de atrás del todo. Fue muy atento por su parte hacer eso ♥ Kris también dijo que éramos las mejores fans :’D

También dijeron muchas otras cosas, pero las olvidé en algún momento. No pude escuchar bien todo lo que decían porque estaban intentando hablar por encima de los gritos descosidos de las fans (lo que no llegó a funcionar). Por ejemplo: después de que Tao se presentara a sí mismo, se pusieron a gritar, pero deberían haber parado ya que Xiumin estaba ya hacienda su introducción. Esto pasó mucho durante el fansign y el concierto T___T Oh y recuerdo a Lay diciendo que quiere celebrar su próximo cumpleaños en LA :D

Hoy parecían más contentos, en general. Todo eran sonrisas literalmente. Incluso Lay (de quien se dice que no tiene muchas expresiones) no dejaba de sonreír. Ninguno de ellos parecía estar fingiendo. El viernes, cuando llegaron al aeropuerto, les vi completamente cansados. Quiero decir, sí, estaban sonriendo a las fans que estaban allí, pero no se comparaba con la sonrisa del fansing. Incluso cuando llegaron al aeropuerto de Incheon parecían cansados, pero me alegro de que hayan estado aquí :’)

Oh y el acento de Kris parece haber desaparecido. No estoy diciendo que tenga un acento notable, pero si lo escucháis en la conferencia de prensa del SMTOWN y luego aquí, escucharéis una pequeña diferencia. En la conferencia allá por Mayo, tenía un poco de acento cuando respondía a las preguntas y parecía nervioso cuando estaba introduciendo el grupo. Bueno… quizá no nervioso, pero sí algo tenso. Hoy, sin embargo, estaba bromeando y siendo un completo burlón ♥ Y su acento había desaparecido O___O

EXO SARANGHAE! WE ARE ONE!



Fuente: thatonekpopper @ Tumblr
Información recopilada por: ♔PrinceWuFan @ CODE:EXO
Traducción al español: **Erika&Pat&Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario