martes, 9 de octubre de 2012

[NOTICIA] 121006 Xiaoxiang Morning Post. La explosiva popularidad del niño de Changsha


Con pantallas LED en múltiples ciudades, todas con mensajes de felicitación de cumpleaños en bucle, el estadio entero en el concierto cantaron el Cumpleaños Feliz... el 7 de Octubre es el 21 cumpleaños de Lay de EXO-M (Zhang Yixing). En cuanto al niño de Hunan que acaba de debutar, él no tenía idea alguna de que incluso antes de su cumpleaños, las fans habían preparado para él un lujoso regalo. Incluso su madre se sintió muy conmovida: "No sé cómo las fans lograron hacerlo." Reportero Shen Can, Changsha News.


Regalos de Cumpleaños...

13 pantallas LED con mensajes de felicitaciones, la sala de conciertos cantando el cumpleaños feliz todos juntos.

"Lo vi en Guangzhou", "en Foshan también." Durante las vacaciones nacionales, muchos fans actualizaron su imagen en weibo con pantallas LED de diferentes lugares, todas mostrando el vídeo de Zhang Yixing. Con el fin de anunciar el cumpleaños de Zhang Yixing, sus fans se coordinaron especialmente para tener 13 pantallas LED en Shenzhen, Guangzhou, Foshan, Dongguan, Zhuhai, Huizhou, Jiangmen, Shantou, Shanwei y otras muchas ciudades, todo listo para que entre el 1 de octubre y el 7 de octubre ellas pudieran emitir en bucle el mensaje de cumpleaños para Lay 60 veces al día. Y el 2 de octubre, en el Festival de Música de China-Corea 2012 en Shanghai, las fans prepararon otro magnífico regalo para Zhang Yixing en el lugar: fuera del sitio, globos y pancartas con el mensaje de felicitación para Zhang Yixing llenó el espacio, y dentro, ellas formaron una "L" con Lightsticks, y también cantaron Cumpleaños Feliz para él en coros.

De acuerdo con los reporteros, Lay (Zhang Yixing) es un chico nacido y criado en Changsha, Hunan, y obtuvo recientemente el tercer lugar en el Star Academy. Él se fue a los 17 años a Corea para convertirse en aprendiz, y sólo debutó como un miembro del grupo coreano EXO-M en abril de este año. Pero, en medio año ha acumulado mucha popularidad, la suficiente como para recibir felicitaciones de cumpleaños a semejante escala; él está atrayendo mucha atención. "¿Este niño de Changsha tiene realmente tanto carisma?"


Las fans dijeron...

"Lo preparamos durante 3 meses; ser una fan no significa que podamos olvidarnos de hacerlo bien."

“¡Lo preparamos durante 3 meses!" Al mediodía del 5 de octubre, el reportero entrevistó a la líder del Baidu Bar de Zhang Yixing, TangTang. La chica dijo que el 7 de octubre Zhang Yixing cumpliría 21 años y que también es su primer cumpleaños deade que ha debutado, así que las fans realmente querían darle un involvidable regalo de cumpleaños. Hace tres meses, todo el mundo comenzó a discutir y planear. Debido a que la actuación debut fue en el área de Guangdong, las fans decidieron establecer pantallas LED en las 9 ciudades de Guangdong, con el fin de emitir vídeos de las actuaciones de Zhang Yixing, así como los mensajes de felicitación de cumpleaños. "Fue así porque este es el lugar donde sus sueños se volvieron realidad." Tangtang reveló que sólo por esta cosa, ellas lo discutieron durante un largo periodo de tiempo. "Comenzamos a hablarlo con las compañías en julio, y hubieron muchas complicaciones, y para octubre, finalmente fuimos capaces de preparar este regalo." Tangtang expresó que además de esto, muchas fans querían expresar su felicitación con trabajo de caridad. "Entablamos actividades de caridad en 7 provincias, y las fans fueron a agencias de asistencia social, escuelas elementarias, etc, como voluntariado," dijo Tangtang. "Él siempre nos está diciendo que espera que podamos coger nuestro amor por él y compartirlo con aquellos que más lo necesitan."

Esta chica de apenas 20 años dijo que ha estado siguendo a Zhang Yixing desde hace 7 años. "En 2005 le vi en Star Academy y pensé que él era realmente adorable y muy divertido." Después, Zhang Yixing fue elegido por la compañía coreana SME para ir a Corea a entrenar, y en abril de 2012, Zhang Yixing, como miembro del nuevo grupo de la SM, EXO-M, debutó bajo el nombre de "Lay". Su increíble baile y su solemne estilo atrajo a muchos fans.


Su madre dijo...

“Estoy realmente conmovida por las fans, conmovida hasta llorar."

“Las fans hicieron mucho." Cuando ella recibió la llamada del reportero, la madre de Zhang Yixing se mantuvo suspirando. Ella reveló que estuvo en el concierto del 2 de octubre. "Él no lo sabía tampoco, fui allí en secreto. En el escenario, el niño no se dio cuenta al principio de que todo el mundo estaba cantándole el cumpleaños feliz, estaba muy preocupada, no paraba de gritar: date la vuelta, date la vuelta."

En cuanto a la pasión de las fans, la señora Zhang dijo que estaba realmente conmovida. "Como Tangtang vino especialmente a mi tienda de ropa. Todo el mundo es muy agradable con Yixing, se siente como que hay mucha presión en mí y en Yixing. Ayi, tía no quiere que te gastes más dinero en él, le dije, y ella me dijo entonces que estaba usando su propia beca. Como aquella vez en el concierto, muchas fans vinieron temprano para recibir a su avión, y a veces, hay tanta gente que no puedes verles. Estoy realmente emocionada por ellas, esos días, lloré mucho."

Que su hijo haya recibido mucha atención es algo que sorprendió a su madre, pero más que eso, ella está muy agradecida. "Nunca pensé sobre si mi hijo recibiría algo como una bienvenida, pero las fans no lo han tenido fácil tampoco. A decir verdad, bailar y cantar es su profesion, pero yo siempre le he dicho que tiene que trabajar duro, tiene que mantener en su mente que hay personas que están tratándote como un modelo a seguir." Diciendo esto, ella recordó al reportero de nuevo: "tienes que transmitir mi agradecimiento a las fans, realmente no sé cómo esas chicas lograron hacerlo."



Fuente: Xiaoxiang Morning Post. 
Reportero: Shen Can, Changsha
Traducción al inglés: fenshen@tumblr
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario