lunes, 8 de octubre de 2012

[FANACCOUNT] 121007 Cumpleaños de Lay



1.- Kai salió con la tarta de cumpleaños, pero las velas no estaban encendidas. Entonces Kai trató de usar su super poder de fuego para encenderlas, pero no pudo, así que se fue hacia atrás por el desaliento de la luz de las velas.

2.- Kris tradujo algunas palabras y luego huyó.

3.- Los miembros de K enviaron sus deseos a Lay uno por uno. Sehun no miró a Lay a los ojos en ningún momento. Él sólo abrazó a Lay y luego se apartó diciendo "Hyun Te amo." Ha sido un poco incómodo. Tao corrió hacía él y dijo: "¿Eso es todo? ¿Qué más te gustaría decir?".

4.- Pregunta a Luhan: ¿Eres tu el hombre más guapo en moda de aeropuerto? Luhan respondió modestamente: Por supuesto que no. Todo el mundo es muy guapo.

5.- Xiumin dijo que no tenía chicas favoritas en la escuela secundaria, nadie lo creyó, pero el resultado salió que era verdad.

6.- Pregunta a Lay: ¿Cuál es tu momento más emotivo? Lay dijo que cuando fue a Shang Hai, las fans le tenían preparado 21 globos enormes para él, y en Guang Zhou hay una gran pantalla LED en la que pone "feliz cumpleaños Lay" desde 1 al 7 de octubre.

7.- Cuando Lay dio por terminando el discurso, dijo hoy era un día muy 지겨 웠어요, toda la gente empezó a reír como locos, los miembros se rieron de él también. Xiumin y Luhan le corrigieron diciendo 즐거웠 어요, que significa muy feliz. Estos dos sonidos de palabras se parecen mucho. (Después de escuchar la palabra todo el mundo se congeló.)

8.- Chen cantó la canción "충분히 예뻐" de Verbal Jint mientras Lay bailaba.

9.- Tao le tiene mucho aprecio a Lay porque cuando Tao se enfermó una vez del estómago, Lay lo subió a su espalda y corrió hacia el hospital.

10.- Lay conoce todos los eventos que todos los fans chinos han hecho por él. También está al corriente de las actividades de voluntariado que han hecho sus fans y ha recibido un certificado. Dijo que es la mayor felicidad de su vida el tener fans tan maravillosas.

11.- Cada vez que Lay ve a un mendigo pidiendo en la calle, le da dinero. Dijo que él no puede pretender que no están y marcharse.

12.- Xiumin dijo: "Cada uno de nosotros debe decir algo." Pero él tartamudeó un poco, entonces Kris le preguntó si de verdad era coreano y dijo: "Puedes hablar en chino, yo te puedo traducir".

13.- Lay preguntó "¿Quién cumple años hoy? Por favor, que levante la mano. "Esta es mi amiga, quién consiguió la flor de Lay. Miembros y fans cantamos juntos la canción de feliz cumpleaños.


14.- Chen le preguntó a Kai si sus habilidades de baile habían mejorado y Kai le respondió que si, entonces nos dió a todos un escalofrío.

15.- Tao contó algo sobre Lay, y es que si normalmente practican un movimiento de baile, lo hacen durante 1 o 2 minutos pero que Lay lo puede llegar a practicar hasta durante 40 minutos.

16.- Cuando Luhan envió sus deseos a Lay dijo: "¿Te acuerdas cuando nos conocimos?" Lay también dijo que se sentía muy nervioso y luego puso su mano sobre el pecho de Luhan.

17.- Hoy hubo mucho fanservice. Tao y Chen siempre han estado juntos y además Luhan ha estado dándole en el culo a Tao. Y Luhan y Lay estuvieron susurrando cosas varias veces.

18.- A la pregunta de ¿Quién es fácil de intimidar? Luhan y Chen dijeron que es Baozi, y Lay añadió que "fácil de intimidar" significa Baozi. Lulu bailó 만만 하니 (fácil de intimidar a) de U-Kiss.



Fuente: @JONGIN-A / @落1004 / @小智MAX / @IssingA / @靑山島 / @粗卡嗨
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario