martes, 3 de julio de 2012

[TRAD] 120703 El traje de rayas de Xiumin VS la camiseta blanca de Yixing; ¿quién lo lleva mejor?




Con la llegada del concepto ‘fashion’ del grupo híbrido chino-coreano EXO-M, el grupo ha ganado inmediatamente la intensa respuesta de las fans desde el debut. Dentro de la locura del Hallyu, este grupo no sólo ha atraído la atención en la música, sino que sus ropas deportivas también han sido muy buscadas. Xiao Bian [T/N: el escritor] os revelará los estilos fashion hoy comparando el traje a rayas de Kim Minseok con la camiseta blanca de Zhang Yixing para ver quién de los dos lo lleva mejor.

El color blanco, puro y simple, cuando está conjuntado con una camisa azul, mejorará directamente al aspecto general. Con la añadidura de varios accesorios, Zhang Yixing gana puntos en esta ruta del fashion. Se puso un collar con sentimiento metálico al igual que lo que más se lleva a día de hoy en los dramas coreanos: una mochila.

Las clásicas rayas, por otro lado, nunca pasarán de moda y es lo preferido de muchas estrellas. Kim Minseok no es una excepción, no puede resistirse a la atracción de su rayado conjunto tampoco, que es suelto y casual. Esta camisa, con su estilo de street-casual, junto con el collar de diseño, le dan un encanto único. ¿Te haría sentir excitado una camiseta como estas?

(¿Qué opináis vosotros? ¿El estilo de Xiumin o el de Lay? :P)





Créditos: China EF
Traducción al inglés: yeoldubyeoll@CODE:EXO
Editor: lixing@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario