martes, 17 de julio de 2012

[TRANS] 120716 100 días desde el debut de EXO, su popularidad y encantos nos han golpeado


Hoy (16 de Julio) es el día 100 después del debut del nuevo grupo de ídolos asiático EXO. Desde su debut oficial el día 8 de Abril de 2012, todos los miembros de EXO han trabajado duro y nos han demostrado que, en efecto, tienen altos niveles de popularidad y nos han mostrado bonitos resultados de su duro trabajo.

No hace mucho, EXO-M participó en el programa “Happy Camp” de Hunan Weishi (un canal de la TV por cable china) y consiguieron altas calificaciones particulares y, al mismo tiempo, se ganaron el corazón de muchas fans. El 12 de Julio, la grabación del concierto a gran escala “Beijing Zhu Fu Ni – Olympic Dream Festival” (Beijing Zhu Fu Ni significa “Beijing os desea lo mejor”) tuvo lugar en el Estadio Nacional. Estuvieron casi 100 artistas y deportistas de China y otros muchos países presentes, actuando con más de 40 canciones. Uno de los invitados a ese evento fueron el grupo de nacidos en los 90, EXO-M, quienes han debutado no hace mucho.

La hermosa apariencia y la fuerte presencia en el escenario de EXO junto con sus increíbles habilidades vocales, han hecho que reciban la atención y anticipación de mucha gente. Casi 100.000 copias de su álbum debut ‘MAMA’ han sido vendidas en estos dos meses. Estos números llevó a EXO a convertirse en los primeros recién llegados que conseguían tal cantidad de ventas. EXO también se las ha ingeniado para alcanzar el “Best Newcomer Award” (Premio al Mejor Recién Llegado) por la primera mitad de 2012 en el Japan’s Tower Records, después de haber debutado hace tan solo 100 días.





Créditos: Baidu
Traducción al inglés: PearlynC @CODE:EXO
Traducción del spot: yeoldubyeoli @CODE:EXO
Editor: lixing @CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario