martes, 24 de julio de 2012

[TRANS] Entrevista de Mens Health con EXO-M



Lay
Permitiendo que tu piel rebose con la fuerza de la naturaleza, ¿cómo incrementas la súper capacidad de regeneración de la piel áspera? Es innecesario tener miedo de lo vil que rodea la influencia de tu centro de atención, así que elige ropa de colores claros, lo que te permitirá que tu piel se vea brillante, en el verano incluso puedes evitar los rayos del sol, protegiendo el brillo original de tu piel.

Preguntas difíciles de solucionar KiduIt
Son los jóvenes discípulos del legendario grupo, ellos son SM, el nuevo amor de la empresa más famosa de Corea, - EXO-M, cuando realizamos este grupo de fotos, incluso atrayeron a una cantidad incontable de fans que los acompañaron. Pero siguen siendo un grupo de niños, a pesar de que el Día del Niño ya ha pasado, ya hemos empezado a trabajar con nerviosismo, pero aún así desean continuar. Cuando les preguntamos por qué ellos siempre parecen como niños, gritan, "Expresar ternura es sincero, la juventud no tiene ningún enemigo!"


Xiu Min
A pesar de que a todos les gusta el postre, una cantidad de consumo excesivo de azúcar conducirá a la inflamación del folículo, un nutricionista recomienda que su consumo de azúcar no sea superior a 100 g al día. Permite que la ropa dulce coma hasta que tu corazón esté contento en su lugar, y haz una foto con tu infancia, aprende a crecer, aprende a controlar, la operación para que toda la población abandone el azúcar ya ha comenzado!


Preguntas y respuestas rápidas

¿Qué lleváis puesto normalmente?
Xiumin: Nada demasiado extravagante, ropa cómoda y natural.
Tao: Ropa con la que creo que me veo bien es suficiente.
Chen: No con demasiados estampados, simple está bien.
Lay: El simple y limpio estilo británico.
Kris: Estilo europeo y americano.
Luhan: Cómodo y limpio.

¿El estilo que más os gusta del photoshoot de hoy?
Xiumin: Realmente me gusta la escena en la que salgo haciendo una bomba con el chicle.
Tao: Me gusta en la que salgo sosteniendo un plátano, Hahaha.
Chen: La que estamos todos durmiendo juntos.
Kris: También me gusta en la que salimos durmiendo juntos, se siente muy cálida y reconfortante.
Lay: Me gusta en la que estoy sosteniendo un helado, porque me encanta el helado.
Luhan: Me gusta en la que me estoy comiendo un trozo de palomita.



¿Cómo os vestís normalmente durante el trabajo?
Todos: Para seguir con el estilo de nuestro primer mini álbum, nuestro estilo es dominante, y tiene un impacto visual.

¿El estilo más memorable que hayáis probado? 
Todos: Porque acabamos de debutar no hace mucho, todavía no hemos probado muchos estilos diferentes, pero todos estamos de acuerdo de que en el MV de nuestra canción título <MAMA>, las caras pintadas durante la parte de los gritos es realmente memorable. Debido a que <MAMA> es un SMP (SMP es un género perteneciente a SM entertainment), junto con la fuerte coreografía y el estilo de impacto visual, es el punto culminante del MV, y también es la primera vez que probamos en pintarnos la cara, muy diferente, realmente memorable.

Tao
¿Es que la ropa de estilo británico es tan delgado que obliga a la gente a perder peso, o es que las personas que son demasiado flacas optan por llevar la ropa de estilo británico? Sin embargo, no importa qué estilo de ropa que elijas para llevar, un cuerpo sano debe ser tu preocupación número 1, los plátanos contienen una gran cantidad de fibras solubles en agua, si comes un plátano antes de dormir puedes estar en forma, los plátanos están llenos de la vitamina B, que no solo puede contribuir a calmar un sistema nervioso, sino que también puede ayudar a evitar la sensación de la presión de comer compulsivamente.



¿Vivís con los otros miembros o vivís solos? Estáis juntos todos los días, ¿hay alguna vez en la que no estáis juntos?
Todos: Todos estamos juntos, Kris y Chen comparten una habitación, Luhan y Lay otra, Tao y Xiumin otra. Hemos estado juntos desde los días como trainee así que nuestra relación es realmente buena, no hay veces en las que no estamos juntos, incluso si hay pequeñas discusiones alguna vez, siempre se resuelven rápidamente.

¿Quién es más ruidoso normalmente, quién es el que más habla? ¿Quién es el más sensato? ¿Quién es el más quejica?
Todos: El más ruidoso suele ser Tao, porque siempre está cantando, siempre puedes escuchar su voz por todos lados. Luhan normalmente es el que más habla, Xiumin es el más sensato y Tao es al que más le encanta quejarse.

Lu Han:
¿Teñirte tanto el pelo, que el color marrón-amarillo se asemeja a las palomitas de maíz? Debido a que uno de los componentes significativos del cabello es la proteína, y los principales componentes de las proteínas son los aminoácidos, los aminoácidos son como una capa protectora del cabello. Elige un set de lavado y cuidado del cabello que contenga aminoácidos, incluso si utilizas una plancha de pelo, o sometes a tu cabello al sol y al viento, los aminoácidos protegen nuestro cabello, y previenen el envejecimiento prematuro.


 


¿Momento más embarazoso de cuando actuáis?
Chen: Todavía no tengo.
Xiumin: Hasta ahora no ha habido ninguno.
Kris: Hubo una vez durante la grabación de un show, el área de la rodilla de mi pantalón se rompió, pero no me di cuenta, sólo me di cuenta cuando vi las imágenes en Internet.
Tao: Durante el ensayo del concierto de SMTOWN LA, tropecé accidentalmente.
Luhan: Durante el concierto de Los Ángeles, estuve a punto de tropezar al final, por suerte Lay me sostuvo, así que no me caí. Pero parece que Tao se cayó, jaja.
Lay: Cuando actuamos en Corea, me di cuenta de que mi pantalón estaba roto, antes de subir al escenario me cambié rápidamente y me puse otro pantalón, salvé el día, sabes!

Chen
Todos tus amigos afirman que eres un flower-boy nato, pero no seas demasiado arrogante para no darte cuenta de los aspectos básicos del cuidado de tu propia salud, utiliza máscaras faciales que contengan judías de alta calidad, la fibra nutricional entre ellas puede equilibrar la grasa de la piel, la rica vitamina B1 y una pastilla de jabón permite que tu piel tenga un refuerzo aún mejor. Incluso si vistes de negro todavía puedes captar la atención de los demás.


¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toque la gente?
Lay: No me gusta que la gente me toque el cuello.
Chen: Las orejas, extraño, ¿verdad?
Tao: Nada en concreto, pero si no me gusta la persona, no me gustará que me toque ningún lugar.
Xiumin: Cara
Kris: Creo que nada
Luhan: Cabeza, no me toquéis la cabeza, ¿ok?

Kris
El aire acondicionado no sólo quita el calor del verano, sino que también quita la humedad en la superficie de la piel, todos los días tenemos que reponer una gran cantidad de líquido con el fin de mantener la humedad de nuestra piel. Agua hervida simplemente es la mejor manera para reponerla, todos los días, la absorción básica de agua de todo el mundo es equivalente a 8 vasos de 200 mililitros de agua hervida simple, beber de 100 mililitros a 150 mililitros cada vez es lo apropiado.




Translation Credits: exo-plosion.tumblr.com / xuan + angi @exom-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario