martes, 31 de julio de 2012

[NOTICIA] Boda Magazine - Julio - Exo al estreno de la película I AM







Tienes que aplaudir como así.
Yunho y Sungmin estaban susurrando continuamente incluso cuando subieron al escenario. Era como si fueran hermanos, y no de la misma edad. Cuando Yunho se perdió en el momento de aplaudir, Sungmin agarró las manos de Yunho e hizo un gesto de aplaudir.


El género de I AM
Algunos dicen que es una película, y ha sido promocionado como una real biografía joven pero es un documental desde la perspectiva de una 3ª persona. Pero fue emitido en cines y por la simple razón de que las películas contienen menos palabras que los documentales, fue puesto como una película.


Entrando al cine
Se me vinieron los pensamientos por encima cuando entré al cine 7 de Wangsipri CGV, donde tuvo lugar el estreno de I AM, que hizo todo fuera más interesante. Vine con la decisión de que, aunque haya disfrutado ambas películas documentales, no sería tan fácil para alguien que no sea fan o un ídolo para ver algo aburrido durante 2 horas.

El estreno fue dividido en una pared de fotos y el preview de la película. Después de 30 minutos de foto en el cine 8 de Wangsipri CGV, la película fue emitida en el cine 7. La razón por la que los eventos se llevaron a cabo en diferentes lugares parece ser debido al embalaje del equipo de cámaras y de la elaboración de los artículos, ya que sería difícil ver la película en el mismo sitio.

1. Cuando preguntaron si tenían una pose específica, EXO-K posaron tímidamente.

2,3 Se veían especialmente nerviosos debidoa los sunbaes.

4. Cuando unas personas participaban más, EXO-K casi se salían de la pared de fotos. ya que el tamaño de la pared de fotos y el escenario era más pequeño en comparación con el número de artístas que han asistido, los hoobaes no tenían elección que ser empujados a un lado.


Años de esfuerzo y de pasión por un sólo momento de emoción, y la real historia de SM Town llenó con sus sueños.

-La película -


Sobre <exo-k></exo-k>
EXO-K debutaron en el abirl de 2012 y son rookies a un nivel monstruoso que se vendieron 100,000 copias de su primer mini-álbum, MAMA, en dos meses de la promoción oficial. A vista de que la mayoría de los grupos rookies no venden ni 10,000 álbumes, el avance de EXO-K fue más sorprendente. Además, la venta de los álbumes también representa el tamaño del fandom, EXO-K está siendo visto como la estrella que podría liderar Hallyu con su resistente fandom.


Viendo con <exo-k></exo-k>
Aunque EXO-K es visto como un grupo rookie de un nivel monstruoso o las nuevas estrellas de Hallyu, rookies siguen siendo rookies. Ellos solo acaban de salir al mundo y difundieron sus sueños después de pasar 15 horas todos los días de un infinito periodo de trainee durante 1 a 7 años. ¿Cómo se siente EXO-K por la película? Empecé a ser extremadamente curiosa y me sentía como si podría escribir un buen artículo si se tratara de desde su punto de vista. Frente a eso, decidí ver a EXO-K secretamente.


Nota
1. Kai ha mostrado modelo completo de color blanco
3. Ellos aparecieron en el showcase de SM Entertainment
4. Ese día EXO-K la unidad en su tono de blanco y azul en sus complementos
5. Sehun llevaba unos pantalones holgados arremangados con un estampado de puntos. Su chaqueta se adapta a la silueta suelta de su outfit
6. Los miembros de EXO-K respondían libremente a las flashes.
7. El uso de una pequeña bufanda con un anillo, él mostró énfasis a su escote.





Original: BODA
Escaneo: namoo_kkun
Traducción al inglés: ohsehunoh @ galaexo.com
Traducción al indonesio: airdef @ EXOnesia
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario