jueves, 26 de julio de 2012

[Noticia] 25/07/2012 EXO-K Ojo fijos + Cuerpos desnudos de parte de arriba= una imagen "Explosiva de Carisma"



El popular grupo Idol EXO-K ha hecho una radical transformación para la edición de Agosto de la revista L´Officiel Hommes.

EXO-K es el nuevo grupo masculino producidopor SM Entertainment , los cuales han lanzaron su álbum debut titulado "MAMA" y han vendido más de 100.000 copias , lo que hace su debut exitoso al ganar el primer puesto en los charts musicales.

EXO-K ha mostrado su formación en varias sesiones de fotos, pero ahora tienen que transformarse dentro de un nivel de estilo diferente. El photoshot el cual incluye 14- páginas, y duró sobre 7 horas, estará en la revista del mes de Agosto de L´Officiel Homme.Mientrastanto, se veían preocupados en como la cámarar capturaría sus imágenes por que ellos eran rookies que habían echo su debut solo hacía 100 días atrás.

En el día de la grabación, en frente de los fotográfos, estilistas y staff, el grupo demostró que ellos estaban bien preparados mostrando una actitud fuerte y sutil, haciéndolo bien a pesar de los difíciles disfraces y por supuesto vestuario.

A través de estas fotos, EXO-K, que son las nuevas estrellas de EXOPLANET, crearán su propia firma que no podrás ser repetida por ningún otro grupo.

La mirada de Sehun con las joyas en la cabeza mientras viste una falda. Chanyeol con un look débil , y agarrándo una espada que desprende fuego. El misterioso carisma que desprende los super póderes de EXO-K serán mostrados en la revista de Agosto de L´Officiel Homme.



Vía: thestar.chosun.com
 Traductor: profippun @CODE:EXO
 Editor: NovemberSnow @CODE:EXO
 Traductor al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario