jueves, 26 de julio de 2012

[TRANS] 120725 El caliente grupo rookie de 2012, EXO, se lanza a las promociones en Tailandia!



El caliente grupo de novatos de 2012, EXO, está programado para lanzar sus promociones en Tailandia! Su primera visita a Tailandia desde el debut ha dado lugar a una respuesta muy entusiasta!

Una nueva generación de grupos de ídolos novatos en el mundo, EXO K y EXO M están promocionando juntos en el extranjero por primera vez.

EXO-M y EXO-K llegarán a Tailandia el día 26 y 27 de julio respectivamente para aparecer en varios eventos promocionales como en TV y radio, entrevistas, fan signings, y un concierto mini-live con un total de cuatro días con una agenda apretada.

EXO K y EXO M han lanzado las versiones coreana y china de la misma canción ("MAMA"), el mismo día, al mismo tiempo, en Corea y China desde su debut. Las ventas de su mini album, "MAMA", el cual fue lanzado en abril, superó los 100.000 ejemplares en un mes. Como novatos, estos resultados son inesperadamente buenos. Con habilidades superiores y una gran apariencia, se han ganado el reconocimiento como el mejor grupo debutante del año 2012.

Vale la pena mencionar la razón que está detrás de su promociones en Tailandia. Debido a que el álbum debut de EXO, "MAMA" fue tan bien recibido allí, recibieron una abrumadora cantidad de invitaciones de los medios de comunicación locales. Esta es la primera vez que EXO K y EXO M se promocionan juntos en el extranjero, y también es la primera vez que van a Tailandia. La explosiva respuestas de los aficionados locales será algo que esperar.

Al respecto, EXO también han expresado sus pensamientos diciendo: "Esta es nuestra primera vez yendo a Tailandia, así que ya lo estamos anticipando y estamos muy emocionados. Vamos a trabajar muy duro para poder compartir nuestra música (con todo el mundo) a través de nuestras promociones en Tailandia en esta ocasión."





Fuente: Sina
Traducción al inglés: laughandbehappy, merongg & lixing@CODE:EXO
 Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario