lunes, 30 de julio de 2012

EXO concluye con éxito sus promociones de debut en Tailandia



Después de hacer una gran entrada ante los vítores de 3.000 aficionados en su primera visita a Tailandia, EXO ha estado disfrutando de gran popularidad y apoyo mientras terminaban sus actividades de promoción en el país.

Su estancia de cuatro días hizo que fuese difícil creer que el grupo debutase hace apenas cuatro meses, mientras en todos los lugares adonde los chicos estaban, los aficionados echaban un vistazo (aeropuerto, tv shows, promociones...). EXO logró reunirse con cerca de 10.000 seguidores en apenas un solo día, ya que completó una firma con fans, un mini-live y apariciones en televisión. Ellos están confirmados para ser las próximas estrellas globales.

EXO abrieron su firma de fans en el centro comercial Siam Paragon, en la mañana del 28 de julio y reunió a 1.200 aficionados para un evento memorable. Durante la tarde, se abrió a la intemperie un mini-live en la Plaza Siam Discovery que llevó a más de 5.000 seguidores a pesar del calor. Los chicos interpretaron "MAMA", "History", y un comentario especial en tailandés que valió una respuesta entusiasta de la audiencia.

EXO-K apareció como invitado especial en el programa (Academy Fantasia) e interpretaron una intensa actuación de MAMA frente a una audiencia de 4000 personas y cautivaron la mirada de los espectadores tailandeses.

Además, durante el periodo de promoción, EXO asistió a algunos programas famosos en Tailandia, como  “Ching Roy Ching Ran”, “Amazing Thursday”, entrevistas de radio tales como “SEED FM97.5”, “95.5 Virgin Hitz”, entrevistas en periódicos tailandeses como “Daily Newspaper” etc. Durante esta apretada agenda en Tailandia, todas las fans cayeron ante la música  y los encantos de EXO.

Su aparición en 'Asian Lover Special" se transmitirá durante las próximas ocho semanas, a partir del 04 de agosto, consolidando aún más su popularidad en el país.

Después de haber completado con éxito sus promociones debut en Tailandia, los chicos se centrarán en el nuevo lanzamiento de su próximo álbum.



Fuente: allkpop
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario