jueves, 5 de julio de 2012

[REVISTA] 120704 EXO-M para Men's Health




Una marea de gente en camiseta

Las camisetas son prácticamente la pieza de ropa más simple en el mundo, te sientes confortable contigo mismo, prácticamente todo el mundo las lleva. Si no quieres desaparecer de todos los demás en la calle, o si sólo quieres llevar un vestido o llevar una camiseta y estar allí parado mirando complacido, te sugiero que termines de ver estas páginas, volver a ponerte tu camiseta y mostrar tu categoría y cuerpo.




Echa un vistazo a como ellos visten

Aunque la camiseta es la pieza de ropa más simple, llevarla bien no es siempre fácil, especialmente en un estilo de moda con innumerables cambios de ropa, si quieres verte bien y destacar entre la multitud, necesitas emplear cierto tiempo pensando. Muy bien, creo que has visto suficientes reglas enumeradas, ahora, echa un vistazo a lo que ellos llevan puesto.





Gran competición de camisetas

En esta temporada, la gran cantidad de ropa acumulada dentro de tu armario podrían ser camisetas. Llama a tus amigos, echa un vistazo en su colección, hasta vuestros cerebros están carentes de oxígeno; si tu dormitorio se convierte en un horrible lío, tu hombro ya se ha apilado de camisetas, tan cansado que te has quedado dormido en una bola, entonces eres definitivamente el mejor hombre en esta temporada de camisetas del año.



Fuente: 浅笑出了声's weibo
Traducción al inglés: xuan + hyerin @exom-trans
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario