sábado, 7 de julio de 2012

[NOTICIA] Las entradas para el SMTOWN LIVE WORLD TOUR III se pondrán en venta el 12 de Julio


POSTER


¡Las entradas para el SMTOWN LIVE WOLRD TOUR III saldrán a la venta el 12 de Julio! ¡El pack turístico que preparamos para las fans de 20 países alrededor del mundo se abrirá el 6 de Julio!

La actuación global, "SMTOWN LIVE", dirigida a atraer a las fans de todo el mundo, contará con una magnífica apertura en Seoul el 18 de Agosto. El SMTOWN LIVE WORLD TOUR III de Seoul será el 18 de Agosto a las 5pm en el Estadio Olímpico de Seoul Jamsil, donde Kangta, BoA, TVXQ, SUPER JUNIOR, SNSD, SHINee, f(x), EXO, y otros artistas de la SM actuarán. Seréis capaces de ver un escenario global con un gran nivel de lujo en las coloridas actuaciones que los artistas mostrarán en el escenario; esto es algo que realmente merece la atención de la audiencia.

También vale la pena ponerle atención, porque de acuerdo con la popularidad global de los artistas de la SM, este particular concierto SMTOWN LIVE en Seoul es una parada especial en el tour para las fans de todo el mundo, no sólo para las fanas coreanas dentro de Corea, sino que también las fans mundiales que están muy entusiasmadas con la SM se reunirán para este concierto, anunciando por adelantado que este concierto será lugar para una celebración mundial.

Empezando el 6 de Julio, a través de SM C&C (www.easternrooms.com), se venderán un pack turístico para fans extranjeros no sólo en Japón, China, Taiwán, Tailandia y otros países en Asia, sino también América del Norte, el sur de África, Europa... fans de 20 países pueden comprar este pack, que incluye una entrada para la parada en Seoul del SMTOWN LIVE, también otra entrada para la Exhibición de Arte de SM celebrada en COEX en Samsung-dong, Seoul, del 10 al 19 de Agosto, una camiseta oficial del SMTOWN y un pasaporte del SMTOWN, una fiesta de bienvenida especial para las fans así como un mini fan-meeting y su contenido, por lo tanto, estamos esperando la cálida respuesta de los fans extranjeros.

Al mismo tiempo, el 12 de Julio a las 8pm, las entradas para el SMTOWN LIVE WORLD TOUR III en Seoul estarán en G-Market para la preventa. Este concierto es una celebración de la música que la familia entera puede disfrutar juntos, incluso preparamos un asiento "Happy Family" para toda la familia. Este asiento especial para toda la familia será puesto en preventa también el 12 de Julio a las 10am llamando a Dream Maker (02-323-8600).

Además, el 20 de Mayo, SMTOWN LIVE WORLD TOUR III se celebró en US en el HONDA CENTER en California, el 9 de Junio el concierto terminó exitosamente en el Hsinchu Country Stadium en Taipei, y nuestra gira a gran escala continuará a través de las actuaciones del 4 y 5 de Agosto en el granTokyo Dome (Tokyo).



Fuente: EXO-K/M’s official weibo
Traducción al inglés: angi @ exom-trans
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario