jueves, 12 de julio de 2012

[NOTICIA] 120710 EXO-K en The Face Shop. ¿Cuáles son sus poderes ocultos?



(De izq a dcha desde arriba: Kai, Suho, D.O, Sehun, Baekhyun, Chanyeol)

El grupo rookie de ídolos EXO-K que no hace más que aumentar su popularidad ha atraído una vez más la atención de los internautas a través del concepto de los superpoderes ocultos en un photoshoot reciente.

Después de su debut, EXO-K ha estado promocionando activamente en la industria de la música y en los campos de publicidad ya que han sido elegidos como modelos en varios anuncios. Las compañías de publicidad y los shows de fashion también han mostrado su interés en el nacimiento de estas nuevas estrellas. En el recientemente publicado ilustrado de un nuevo CF, los miembros de EXO-K mostraron el concepto de sus superpoderes ocultos, ejerciendo un look misterioso sobre el anuncio.

Las fans que han visto las fotos han reaccionado diciendo “seis miembros, cada uno con un diferente poder”, “me pregunto el significado detrás de estos poderes” y “¿Suho es agua?”.

El grupo rookie de la SM Entertainment, EXO-K, que en el pasado Abril realizaron su primer mini-álbum (MAMA) e hicieron su aparición debut al mismo tiempo, está atrayendo la atención del mundo entero debido a sus apariciones así como a sus poderosas actuaciones y capacidades vocales. Un mes después de su debut, las ventas registradas de su álbum debut llegaron hasta a 100.000 copias.

El pasado 8 de Julio atendieron a gran escala el concierto “Happy! Pyeongchang, Lively! Changwon-do” que se celebró como conmemoración del primer aniversario de las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang junto con grupos tan populares como Super Junior y f(x), mostrando una glamurosa actuación sobre el escenario. EXO-K, que han terminado recientemente con sus promociones de su canción debut ‘MAMA’, tienen programadas varias promociones en el extranjero así como la preparación de un nuevo álbum.

Por otro lado, EXO-K han sido elegidos recientemente como modelos para un anuncio de la marca de cosméticos naturales The Face Shop y están activamente haciendo promociones como modelos de la misma. El evento EXO-K Chia Peed Skincare Line, que está teniendo lugar a través de la página principal de The Face Shop, está siendo bien recibida.





Créditos: segye.com
Traducción al inglés: AzianHana@CODE:EXO
Edición: NovemberSnow@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario