lunes, 2 de julio de 2012

[ENTREVISTA]Tao- Pop Magazine



Este señor es sensible, su apariencia es madura, y el interior de su corazón es como un niño; inocente y romántico, le encanta actuar dulce; ocasionalmente obstinado, se merece el título de ser el más joven.


El Dolor del crecimiento

“Gasté incluso más tiempo intentando ponerme al día en los pasos de los demás. Porque nací para practicar Kungfu, mis huesos necesitan ser coordinados; para que mi cuerpo se suavice, realicé una gran práctica de Yoga. Por que soy alto, cuando finalmente comencé con el Yoga, ese período fue simplemente insoportable, mirando hacia atrás fue realmente doloroso… Ahora que pienso sobre ello , duele.”

 
Kungfu

La primera vez que ves al grupo de EXO-M, te darás cuenta por las grandes Alturas de Kris y Tao. Tao con su enorme altura tiene una historia de 11 años en la práctica del Wushu, sus habilidades de Kungfu son fantásticas. En los MV de EXO y los momentos de baile hasta la fecha, la esgrima de Tao y la técnica con el palo fue capaz de demostrarse totalmente. La gente envuelta en las artes marciales prestan particularmente atención a la palabra “diligencia”, la edad joven de Tao le hace un niño que practica continua y diligentemente, incluso cuando él se lesionó la espalda, continuó practicando el baile.


Panda

Los persistentes círculos oscuros de sus ojos le dan a Tao el sobrenombre de “panda” , aunque él insiste en que es justo su bronceado. Su designación de “Kungfu panda”, a pesar de que hay una diferencia en la figura, no pierde la simpatía. El cuidado que Tao tiene para todos sus hermanos es dependiente. En este grupo de 12 miembros, ese tipo de dependencia es recibido con satisfacción por todos, la honorable situación de él llorando porque estaba afectado por sus hermanos siempre será recordada.


El más joven


Tao tiene una apariencia madura, dándole a la gente una primera impresión fría, completamente diferente del más joven, pero en el segundo que abre su boca, esta impresión se rompe. Con una dulce voz, educado y tímido, curioso hacia las cosas que él no conoce, que desborda en una inocente terquedad. Se las arregló para mantener su inocencia y dulzura a pesar de las prácticas duras de la vida, y esto se ha convertido en un rasgo precioso en la actualidad. Esperamos que pueda mantener su inocencia y dulzura, porque es extremadamente raro, si fuese un poco más confiado, entonces sería incluso mejor.



Vía:belong2uexo’s weibo
Traducción y créditos: angi + hyerin @exom-trans
Traducción en español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario