lunes, 2 de julio de 2012

[ENTREVISTA] Kris - Pop Magazine



Una gran belleza celestial, él tiene la responsabilidad, los grados del avance y retroceso, un buen cerebro, una línea clara de pensamiento. Estilos apropiados de conversación, y una reacción muy rápida. Con una voz media-baja, una vez que libera su voz el grupo parece bebido.


Las penas de crecer

Kris: "El periodo de aprendiz fue muy largo, especialmente tal vez para mí fue el más largo (2007-2012).Si digo que no hubo momentos en los que deliraba, estaría mintiendo, había a menudo periodos de tiempo en los que me sentía inútil, se puede decir que la superación de los pensamientos negativos fue lo más difícil, porque seguían apareciendo en diferentes momentos."


Líder

Durante todo el proceso de rodaje, aparte de su manager,Kris y el fotógrafo de Zui Da conversaban mucho. Él fue el primero en cambiarle el vestuario y retocar su maquillaje, el primero en estar delante de las lentes para verificar el mejor ángulo de filmación de cada uno; no dudan en señalar los problemas si los surgen; los segmentos que involucran a los otros miembros también son atendidos. Kris le da a todos la estabilidad de un artista profesional, lo cual es bastante raro en un novato. Cuando está sentado como un 'líder', es el más educado.


Rapero

Kris: "El contenido de los segmentos de rap requieren resonancia de los oyentes, y la manera y dirección de expresión es diferente en cada idioma. Estoy arrepentido, ya que no tuve muchas oportunidades de interactuar con el rap chino anteriormente. Escuchaba más rap inglés. Cuando era aprendiz en Corea, tuve más contacto con el estilo coreano de rapear, pero en el futuro voy a tener que moletar a todos aquellos que me recomiendan buenas canciones, continuaré trabajando duro."


Amante

Para una persona normal, debido a su rostro Kris es muy apropiado, y hace que la gente sea incapaz de mirarlo directamente. El control del deseo y la manipulación de las competencias también son proporcionales de un hombre Escorpión, por lo que la persona es de estilo invasión y de liderazgo. Su carisma hace que la gente normal sea incapaz de resistirse. Cuando no está sonriendo, él es "un arma caminante de destrucción masiva", la atmósfera es seria (cuando sonríe saca un láser), su largo cuerpo hace que el viento influya cuando camina; A donde quiera que camine, el será el foco principal de las miradas de todos. Sin embargo, cuando está feliz es cuando juega con los otros miembros, él incluso estará sonriendo hasta que no puedas verle, como un niño.





source; belong2uexo’s weibo
trans cr; xuan + hyerin @exom-trans
Traducción al español por: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario