domingo, 1 de julio de 2012

[ENTREVISTA] 120627 Revista Dang Dai Ge Tan Parte 1


Preguntas & Respuestas

PREGUNTA: ¿Ha habido algún cambio desde el debut?
CHEN: Tengo más cuidado de mi piel. (Se echa a reír)
KRIS: Hay muchos detalles a los que mirar, y como artistas, tenemos que aumentar nuestra conciencia sobre ello todo el tiempo.
XIUMIN: Yo tengo más cuidado con mi aspecto exterior, y no puedo permitirme ser demasiado descuidado.
LUHAN: (Con ojos bling bling) Yo soy más cuidado ahora en cuanto al control de la salud, como hoy, que hemos cogido accidentalmente una gripe durante la sesión de fotos. He tenido que estar con el catarro y no toser en voz alta para su retrasar a todo el mundo en su trabajo. Así que, ahora, voy a tener más cuidado de mi salud. (Como un chico sensible, Da Zui (el escritor), se le saltaron las lágrimas)
TAO: Yo soy más cuidadoso en términos de cuidar mi apariencia externa, y en el mantenimiento de un cuerpo en forma. También estoy pensando en cómo puedo hacerme ver mejor. (Viendo lo seria que era su cara, Da Zui tuvo que controlar reírse en voz alta!)

PREGUNTA: ¿Qué miembros tiene el mayor sentimiento de “chico malo”?
LAY: Es más bien “¿Quién se parece más a un chico malo?”. Porque se ve demasiado guapo y a veces emite sonrisas malvadas, se siente como si irradiaría un sentimiento “peligroso”. (Lay le da unas palmaditas a Kris y le dice: “Ven, dame una sonrisa maligna!” Y Kris nos da una sonrisa de satisfacción.)
Pero después de conocerlo durante mucho tiempo, llegarás a darte cuenta de que en realidad es un chico muy cariñoso que cuida bien de todos nosotros. Como líder, él está llevando a cabo sus responsabilidades muy bien, y no es malo en absoluto.

PREGUNTA: ¿Quién es el miembro que es más diferente dentro y fuera del escenario?
EXO M: Lay.
KRIS: Él está a cargo del baile, por lo que cuando está en el escenario se ve muy impresionante y desprende un encanto muy fuerte. Fuera del escenario, es una persona muy divertida y es muy mono. Sus reacciones son siempre más lentas que la de los demás, y a menudo hace cosas que son realmente divertidas! Cada vez que veo que tarda en reaccionar ante algo, no puedo parar de reírme en voz alta.
LAY: En realidad, ha sido hace poco cuando me he dado cuenta de que mis reacciones son más lentas que la de los demás, pero son solo “ligeramente” más lentas. (Derrotado por la expresión de Kris después de que él dijera: “Sí, sí, lo sé. En realidad, siendo más lento que el resto no es algo que pueda ser perdonado”, y empieza a dibujar círculos en silencio…)



Créditos: tieba.baidu.com/p/1687941555
Traducción al inglés: shcizmo@CODE:EXO
Editado por: lixing@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario