miércoles, 18 de abril de 2012

[Trans] 080420 Lu Han celebró su 18 cumpleaños con sus amigos de Yonsei KLI



20/04/2008 Lu Han celebró su 18 cumpleaños con sus amigos de Yonsei KLI

“Ayer fue el cumpleaños de Lu Han. Aquellos que se lo pregunten, Luhan es un amigo que conocí del Yonsei KLI donde ambos estamos estudiando ahora. Supongo que se puede decir que es uno de mis amigos más cercanos. Probablemente porque somos de la misma edad, ¡ya que casi todos en el instituto son al menos un año mayores!

Básicamente, la gente con la que salgo son Shanna y Lu Han solamente. A veces Shanna se queda en casa o sale con sus otros amigos, así que nosotros dos nos aburrimos mucho y pasamos el tiempo en las tiendas de conveniencia o vamos a salas de karaoke de por aquí. Hubo una vez en que estuvimos dos horas jugando solo con monedas. Supongo que cuando estás cómodo con un amigo no piensas mucho en qué hacer y solo te sientas en silencio sin ninguna sensación de incomodidad.

Celebramos su fiesta de 18 cumpleaños en nuestra casa. Fue también su primer año celebrando su cumpleaños en un país extranjero, lejos de todos sus amigos.

El pastel de Lu Han era de Hello Kitty porque las chicas sólo querían gastarle una broma. ¡También creí que era divertido cuando volví! No tuve ni voz ni voto en cuanto a la compra del pastel ya que me encontraba fuera junto con el cumpleañero, así que cuando Shanna me dijo que su pastel era de Hello Kitty me eché a reír. Todos sus regalos eran rosa. Su regalo fue una camiseta rosa. Como eran todo chicas,las otras chicas le hicieron cambiarse en otro sitio! No hay foto debido a razones personales, pero fue un momento divertido.”


Fuente: fuckyeah-exo
Traducción: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario