miércoles, 18 de abril de 2012

EXO y Teddy Riley trabajan juntos para “What Is Love”


La nueva banda de chicos de SM Entertainment EXO-K y EXO-M lanzó su sencillo prólogo “What Is Love” el día de hoy. Previo al lanzamiento del álbum regular de EXO-K y EXO-M, versiones en chino y coreano de “What Is Love” estarán disponibles en varios sitios musicales en línea en Corea y China, incluyendo iTunes.

El mundialmente reconocido productor Teddy Riley y el famoso escritor de SME Yoo Young Jin colaboraron para entregar una melodía R&B refinada en la canción ”What Is Love.” Los miembros D.O. y Baek Hyun cantarán la versión coreana mientras que Lu Han y Chen cantarán la versión china.

SME comentó: “D.O. y Baek Hyun son muy talentosos vocalmente y pudieron trabajar con muchos estilos musicales diferentes. Estamos ansiosos de saber que pueden ofrecer”. Hasta el momento, EXO-K y EXO-M ha revelado a nueve de sus miembros–Kai, Lu Han, Tao, Chen, Se Hun, Lay, Xiu Min, Baek Hyun y D.O.

El vídeo musical de “What Is Love” es también lanzado junto a la canción en el sitio oficial de EXO, su canal de YouTube, Facebook, Naver, Weibo, Sina, Sohu y YouKu.



créditos: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario