lunes, 20 de agosto de 2012

[Entrevista] 19/08/2012 Ceci Magazine- Tao





Encantos: El maknae que está trabajando duro sin importar lo que haga. El romantic Kungfu Panda. El es chino.



Pre-debut: Fui seleccionado en las audiciones de SM en Qingdao. Antes de debutar, mis escondites principales era la playa de Qingdao, Starbucks, era miembro de una café público.



El culto al deporte del Kungfu panda: Constantemente desde los 11 años. Cada día hago yoga, corro y hago algunos estiramientos. Si hago ejercicio, me siento feliz todo el día.



Los genes a los que les quieres dar las gracias: El sentimiento general de mi cara es como el de mi madre y mi personalidad es como la de mi padre.



Las reglas en el dormitorio de EXO-M: La vida en el dormitorio no tiene restricciones.



A Xiumin Hyung quien trabaja con la apariencia del maknae: Estoy bien con ello, realmente no me importa.



Estoy en el primer puesto por esto: Abandonando mi cara de bebe y Ganado sensualidad. Oí muchas veces que parezco un vampiro pero mi personalidad es muy dulce.



El tipo ideal que hace que su corazón lata: Una chica guapa. La vi hoy de nuestro camino al estudio, en una tienda. Creo que me acordé por que desprendía calidez y una impresión dulce.



Si encuentras novia: No haría nada que ella no quisiese.



El secreto de Tao que le dijo a los managers: Me gusta vestir de manera natural en el dormitorio, a veces se sorprenden mucho. Desde que parezco confiado y cómodo, se sienten avergonzados, pero no dicen nada. Debe ser porque es un buen cuerpo.



Mi punto encantador: Mi pelo negro oscuro y mis ojos. Mis ojeras están bien a su manera.



Al yo de dentro de 10 años: Espero que viviese realizando todo lo que esperaba y que viva sintiéndose feliz cada día.



Vía:CeCi magazine 
Traducción y créditos: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario