lunes, 27 de agosto de 2012

[FANACCOUNTS] Profundamente conmovida por Lay (parte 3)


Traducido al inglés por el personal de zhangyixing baidu bar que estaba estudiando en el extranjero en Corea y estaba en la primera fila para entregar el pastel y los regalos a Lay por su cumpleaños.

Aquí están algunos extractos que realmente me conmovieron:

[... Cuando salí del taxi, ya eran las 21:48 (se suponía que debíamos reunirnos a las 9). Sólo había 3 personas esperando a las estrellas fuera del edificio de la SM. Con la esperanza de que tal vez Lay siguiera practicando, me senté en el otro lado del edificio de SM mientras esperaba. De repente, una chica se acercó y me preguntó en chino "Veo que estás sosteniendo un pastel, ¿estás también esperando a Lay?", le dije que sí. Así que esperamos juntas mientras charlamos sobre cómo llegamos a ser fans de Lay. Sentía envidia de ella, dijo que a ella le empezó a gustar Lay mientras esperaba a otras estrellas. Venía aquí a menudo, la última vez que vio a Lay fue hacía ya 3 meses. Me preguntó ue cuándo había conocido a Lay, avergonzada, le dije que a pesar de que tenía conexiones con él por ser del personal del foro, yo no lo he visto en persona, y que él no sabía de mi.

...

Ya eran las 10:30 pm, un hombre salió de la puerta trasera de la SM. Lay? Nos vio y sonrió, sabía que era él. Con el fin de llamar la atención de Lay, empecé a hablar en el dialecto de Changsha, Lay parecía muy feliz "Ah, dialecto natal. Se siente muy bien saber dialecto natal en Corea. "Entonces él me dijo que los regalos y el pastel son demasiados pesados para que los lleváramos nosotras así que los llevó él. Primero ayudó a la otra chica, después cogió lo mío. Siguió repitiendo las palabras de agradecimiento, y bromeó diciendo que estaba preocupado de que no sería capaz de comer tanto pastel, pero no sabía que iba a recibir dos hoy. Luego empezamos a charlar.

Lay: "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te vi la última vez? ¿1 mes? ¿2 meses? "

La otra chica: "No, han pasado 3 meses."

Lay: "En realidad, me siento como que no ha pasado tanto tiempo."

La otra chica: "Mira, he estado de vacaciones 2 meses, ahora ya es un mes en un nuevo semestre ..."

Lay: "Entré a las 9:00 pm por la fachada del edificio, aquí no había nadie, así que pensé que tal vez llegaste tarde. Entonces esperé allí 5 minutos, también fui a la puerta principal y la abrí, todavía no había nadie allí, así que me fui de nuevo al estudio para bailar por un rato. Más tarde salí y todavía no había nadie aquí, así que me fui. A mitad de camino a casa, yo estaba preocupado de que los chicos quizá hubieses llegado tarde y podrías estar esperando por mí, así que volví a la compañía otra vez..."

Avergonzado, le hablé de mi problema con el conductor de taxi perdido, y dijo: "aiya, estoy muy avergonzado..." Sentí que no tenía razones suficientes para continuar explicando mi problema. Estaba muy arrepentida por haber preocupado a Lay.

Lay: "Muy bien, vamos a ir a la tienda de conveniencia, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo...”

.....

Luego charlamos mientras se acercó a una tienda de conveniencia cerca del edificio de la SM, y subió al balcón. La escalera de la terraza era muy estrecha, Lay caminaba detrás de nosotras, cuando subió las escaleras nos dijo repetidamente que tuviéramos cuidado de no caer. Le empecé a hablar de las cosas que se discuten en este momento en su foro. Mientras firmaba autógrafos, Lay se disculpó, "Mi escritura no es realmente buena. No sé qué escribir, sólo sé firmar mi nombre." Con el fin de hacer que se sintiera menos preocupado de que todo el mundo le juzgará por su escritura, bromeé" Nos gustó durante tanto tiempo, todos sabemos que tu escritura parece jajaja, está bien." Más tarde nos tomamos unas fotos, y le pregunté por su salud (nota: Lay tiene un trastorno en la coagulación/sangrado, fue revelado en uno de los ensayos que él escribió). Lay dijo "Antes me sentía un poco agotado, pero el problema no era demasiado grave, fue porque bailé durante demasiado tiempo. Después de descansar una semana, ahora estoy de vuelta a la normalidad, por lo que comencé a practicar poco a poco de nuevo." No sabía qué decir, así que le dije "Cuando estés lejos de tu hogar, tu salud es lo más importante. Necesitas tomar un buen cuidado de tí mismo, no te lesiones otra vez."

......

En medio de nuestra conversación, recibí un mensaje de TangTang diciéndome que invitará a Lay a una comida y que me reembolsarían. Lay vio el mensaje y se rió "Realmente no esperaba que todos vosotros prepararais estos regalos para mí. Ya me siento muy contento con el pastel. Antes cuando celebraba mi cumpleaños, sólo tenía la cena con mis abuelos. Hoy ustedes me dan tantos regalos, estoy realmente muy, muy agradecidos. Ahora mismo no tengo dinero, si tuviera dinero os invitaría a una comida. No estaría bien que vosotras estéis discutiendo acerca de invitarme a una comida. Quiero disculparme, recibir todos estos regalos, pero yo no puedo daros nada a cambio. ¿Y si compro un poco de soda? Me puedo dar el lujo de comprar sodas." Por supuesto le dije que está bien, que no tenía que comprarme soda. En Corea, una botella de soda es muy cara, una lata está alrededor de 6rmb (yuanes renminbis chinos). En este momento él todavía no ha debutado, por lo que no tiene ninguna fuente de ingresos. Ni siquiera compro refrescos a menudo porque son demasiado caros. Después de hablar con él, me sentía como si él fuera extraordinario. Los regalos son sólo regalos, no es como si ellas le estuvieran dando regalos todos los días, hoy es su cumpleaños, después de todo! Él sólo miró apreciándolos regalos, y seguía diciendo gracias repetidamente. Le dije a Lay "Estos regalos están aquí sólo para mostrarte nuestro apoyo, no es nada. Sabes que todo el mundo está esperando para que debutes pronto." Sonrió alegremente y dijo: "Yo también espero poder debutar pronto.”

......

Más tarde, le dijimos feliz cumpleaños y bajamos las escaleras desde el balcón y nos separamos, tomando distintos caminos. Antes de caminar 2 metros, Lay de repente se dio la vuelta y nos dijo en voz alta "Tened cuidado cuando vayas a casa. Espero que ustedes estén siempre alegres, contentas, y felices. Hoy, muchas gracias a vosotras."]








Source: zms_zjy@baidu / EXO Everything.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario