lunes, 20 de agosto de 2012

[ENTREVISTA] 19/08/12 Ceci Magazine – Kris







Encantos: Un encantador líder que es como el vino de cosecha, que lentamente se hace más profundo, nacido en Canadá, Chino, y que tiene un cerebro capaz de hablar 4 idiomas.



Mi escondite en Seúl: El restaurante de intestinos de vaca cerca de la compañía, es triste porque evito comer carne, pero la dieta es mi destino.



Un regalo de una fiesta: Un cupón por un día de libertad.



Un regalo que quieras recibir de los miembros: Nada. Estoy siempre satisfecho con el momento presente. Si alguno de los miembros quiere algo que me pertenezca, puedo dárselo todo. Ah, lo siento, pero sería difícil darle el libro que estoy leyendo o mi ordenador portátil. Juego en mi ordenador y veo películas y doramas en él también.



El dorama del que eres un gran fan: Vi “I Need Romance” en la TVN con el corazón palpitando. “Iris” de la KBS sigue siendo entretenido incluso si se ha visto un par de veces.



Algo que aprecias: Las cartas del as fans. Las leo todas lentamente, pero todavía tengo dificultad con las abreviaturas y las escrituras cursivas así que practicaré más mi coreano.



El momento en el que eres sexy: Antes de ir a dormir. Cuando me limpio la cara y me cepillo los dientes. Mi cara no está hinchada entonces. Y porque un hombre que trabaja es sexy.



El tipo ideal que hace que tu corazón se balancée: Agradable, con mucho amor y que parezca un ángel.



La cosa que más te sorprende hoy en día: La cantidad de fans que tenemos a pesar de que sólo debutamos hace 4 meses. Siempre estoy agradecido.



A los miembros: Xiumin, tienes mi misma edad pero tu cara parece más joven, eso me estresa. Luhan, lo mismo para ti, pero aun así os quiero. Lay, admito que gracias a tu baile me di por vencido para ser bailarín principal. Chen, envidio tus notas altas, ¿puedes darme tu voz aunque sea por un solo día? Tao, tus ojeras son muy severas, pero ese es tu encanto guay, no te preocupes.



Como líder: Confiad en mí.







Créditos: Ceci Magazine
Traducción al inglés: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario